El Rey evalúa el impacto de la epidemia con patronales y sindicatos

Felipe VI en una audiencia. / @CasaReal
Felipe VI en una audiencia. / @CasaReal
El Rey también mantendrá una conversación por videoconferencia con los  responsables de Mercamadrid, pieza clave para garantizar el engranaje de la cadena alimentaria en España.
El Rey evalúa el impacto de la epidemia con patronales y sindicatos

El Rey Felipe VI ha conversado por teléfono este miércoles con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el de CEPYME, Gerardo Cuerva y el de la Asociacion de Trabajadores Autonomos (ATA), Lorenzo Amor, igualmente con los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Alvarez y Unai Sordo. De acuerdo con la Casa Real, todas las conversaciones han estado centradas en los efectos de la epidemia de coronavirus en el tejido social. 

En esas comunicaciones los agentes sociales han transmitido al Rey los diferentes motivos de preocupación del conjunto de los trabajadores, asalariados y autónomos, incluso de las empresas y le han manifestado sus propuestas para minimizar los efectos socioeconómicos de la crisis. En esa línea, el jefe de Estado ha dejado manifiesto su agradecimiento a todos los sectores productivos que permiten que continúe el funcionamiento básico del país y un mensaje de ánimo y fortaleza y unidad a todos para vencer al Covid19.

De la misma manera, el Rey mantendrá una conversación por videoconferencia con los  responsables de Mercamadrid, pieza clave para garantizar el engranaje de la cadena alimentaria en España. @mundiario
 

Comentarios