La "revolución fiscal" que promete Pablo Casado si llega a la Moncloa

Pablo Casado. / Mundiario
Pablo Casado. / Mundiario

"Vamos a conseguir parar lo que iba a ser una futura recesión. A decir que confiamos en los trabajadores, en los autónomos... El Gobierno está para incentivar, no para molestar", ha dicho el líder popular, cargando a su vez contra la "destrucción de empleo" de los últimos meses.

La "revolución fiscal" que promete Pablo Casado si llega a la Moncloa

Eliminar los impuestos de sucesiones, donaciones, patrimonio y actos jurídicos documentados. Estos son algunos de los detalles de la llamada "revolución fiscal" que Pablo Casado promete "nada más llegar" a la Moncloa, tras las elecciones del próximo 28 de abril. El líder del Partido Popular celebró su primer acto de precampaña en Zaragoza, donde ha festejado que al final haya ganado esa "España moderada y tranquila" de la que presume Sánchez, pues "gracias al PP, el Gobierno ha tirado la toalla".


Quizás también te interesa:

A partir de esa "revolución fiscal" y de "bajar todos los impuestos", Casado ha asegurado que la formación popular va a poner "en marcha" a España, frenando así lo que, a su juicio, "iba a ser la futura recesión" del país. En concreto, el dirigente español ha dicho que bajará el tramo más alto del IRPF por debajo del 40%, el de Sociedades por debajo del 20% y suprimir las sucesiones, donaciones, patrimonio y actos jurídicos documentados.

"Vamos a conseguir parar lo que iba a ser una futura recesión. A decir que confiamos en los trabajadores, en los autónomos... El Gobierno está para incentivar, no para molestar", ha subrayado Casado, cargando a su vez contra la "destrucción de empleo" de los últimos meses. A su parecer, lo que necesita España es una "autopista administrativa en la que no haya rotondas" y sí "facilidades por parte de las administraciones".

En esta línea, Casado ha dicho que este año se podría compensar esta bajada de impuestos dado al incremento al aumento de 20.000 millones en la recaudación. Además, según ha explicado el líder popular, podría sustentarse con la simplificación de tramos, la afloración de la economía sumergida, la ampliación de bases imponibles y poder competir para captar compañías tecnológicas desinteresadas por el Reino Unido después del Brexit.

Casado ha sentenciado recordando que las dos veces que ha gobernado el PP en España, "produciendo la mayor rebaja fiscal de la historia de nuestra democracia", al tiempo que ha asegurado que "vamos a gobernar una tercera vez a partir del 28 de abril y por tercera vez habrá una revolución fiscal". @mundiario

Comentarios