La revista Time dibuja a un derretido Donald Trump en su edición de octubre

Donald Trump. / La Jornada
Donald Trump. / La Jornada

La popular publicación predice una inminente derrota electoral del empresario republicano que está contra las cuerdas por sus recientes exabruptos que lo tienen en un callejón sin salida.

La revista Time dibuja a un derretido Donald Trump en su edición de octubre

Donald Trump regresa a estar en la portada de Time, en la edición de agosto no precisamente fue alabado, sino retratado como una candidatura que se estaba derritiendo a causa de sus constantes deslices. En el próximo número que circulará en dos semanas se representa a un Trump totalmente derretido, es decir, sin otro desenlace que la derrota electoral.

El título "Meltdown" del mes de agosto -juego de palabras en inglés entre "derrumbe" y el hecho de "derretirse"- pasa a ser "Total Meltdown" este mes de octubre. Esta vez, el rostro del magnate representado en forma de dibujo, como si estuviera hecho de una materia blanda, no es más que un charco deforme.

Revista TimeRevista Time de octubre

 

Time hace énfasis en como Trump perdió el control justo cuando faltaban cuatro semanas decisivas para las elecciones.  “El candidato del Partido Repestuvo desatado y coqueteando con el desquicio", asegura la revista. El medio estadounidense señala que "salvo una sorpresa de última hora, Trump está en camino de perder su carrera" y agrega que “la pregunta ahora es si va a destruir también las mayorías del partido en el Congreso".

Comentarios