Los resultados del 21-D provocan la dimisión del Secretario de Estudios del PPC

Juan Arza./ Eldiario.es (Twitter)
Juan Arza./ Eldiario.es (Twitter)

Presenta la dimisión de su cargo al considerar que el partido necesita una "renovación urgente”. El PPC logró sólo cuatro escaños en las elecciones autonómicas.

Los resultados del 21-D provocan la dimisión del Secretario de Estudios del PPC

El secretario de Estudios del PPC, Juan Arza, ha presentado la dimisión de su cargo al considerar que el partido necesita una "renovación urgente" tras los malos resultados cosechados en las elecciones autonómicas del pasado 21 de diciembre.

Según resalta La Vanguardia, el propio Arza ha anunciado en su cuenta de Twitter que el viernes pasado, al día siguiente de las elecciones, presentó su dimisión. "El viernes pasado dimití como Secretario de Estudios del PPCatalunya. La sociedad nos exige una renovación urgente", ha escrito.

 

El PPC, que contaba con once diputados en el Parlament, logró sólo cuatro escaños en las elecciones autonómicas del 21-D, frente a los 36 que sumó Ciudadanos. El líder del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, planteó el mismo día 21 a Mariano Rajoy la posibilidad de dimitir en una conversación que ambos mantuvieron tras la elecciones catalanas. @mundiario

Comentarios