Respaldo a Nicolás Maduro, candidato en las elecciones presidenciales de Venezuela

Daniel Ortega y Nicolás Maduro
Daniel Ortega y Nicolás Maduro
Fíjense lo que es la crítica de los sectores oligárquicos, derechistas. ¡Hasta dónde llega el veneno! Una de las críticas decía: 'El colmo que vamos a tener a un chofer de Presidente de la República'.
Respaldo a Nicolás Maduro, candidato en las elecciones presidenciales de Venezuela

Ante las elecciones presidenciales de Venezuela, nuestro saludo, nuestro respaldo para el compañero Nicolás Maduro, que seguro va a conducir muy bien, dándole continuidad al proyecto que inició nuestro querido hermano, el comandante Hugo Chávez.

Le va a dar continuidad, estoy seguro, acompañado del pueblo bolivariano, del pueblo nicaragüense y de los pueblos de Nuestramérica y los pueblos del mundo que nos identificamos con ese proceso bolivariano.

Nicolás Maduro ha recibido muchas críticas por parte de algunos sectores de la derecha, quienes le reprochan el tener un origen humilde. Fíjense lo que es la crítica de los sectores oligárquicos, derechistas. ¡Hasta dónde llega el veneno! Una de las críticas decía: 'El colmo que vamos a tener a un chofer de Presidente de la República'. ¡Imagínense! Como que venir de origen pobre, como que ser de origen trabajador, ser un conductor, un chofer, como lo fue Nicolás Maduro, a toda honra, fuese un delito.

Comentarios