El republicano Ben Carson ataca a Hillary Clinton por reconocer a Lucifer

Ben Carson durante su intervención en la Convención Republicana. / WP
Ben Carson durante su intervención en la Convención Republicana. / WP

En la Convención Republicana que ha elegido a Donald Trump como su líder se han escuchado muchas tonterías, el discurso de Ben Carson es un claro ejemplo.

El republicano Ben Carson ataca a Hillary Clinton por reconocer a Lucifer

Dentro del desvarío generalizado que azota al Partido Republicano con su líder máximo, Donald Trump, uno de los últimos excesos, no el último, que se ha podido escuchar en la Convención Republicana que finaliza este viernes 22 de julio son las acusaciones de que Hillary Clinton tiene como modelo a seguir a un escritor y sociólogo que reconoce a Lucifer.

Ben Carson, ese neurocirujano que parecía alguien cabal y sensato, hasta que se apeó de la carrera por ser el líder republicano y decidió dar su apoyo a Donald Trump, el mismo tipo que le acusó de ser un pederasta, ha participado en la Convención Republicana para vincular a la candidata demócrata, Hillary Clinton, con Lucifer. En su delirante explicación comentó que dado que Hillary basó su tesis universitaria en Saul Alinsky (escritor y sociólogo norteamericano. Autor del libro ‘Reglas para Radicales’ y referente de la izquierda radical estadounidense) y que Alinsky en su famoso libro afirma que “el primer radical conocido por el hombre que se rebeló contra el establecimiento y lo hizo con tanta eficacia que al menos ganó su propio reino fue Lucifer”, por tanto Hillary “abraza” a Lucifer.

Leámoslo en las palabras pronunciadas por el propio Carson:

“Ahora, una de las cosas que he aprendido acerca de Hillary Clinton es que uno de sus héroes, sus mentores fue Saul Alinsky. Y su tesis de grado fue sobre Saúl Alinsky. Esto era alguien que ella admiraba mucho y que afectó a todos sus filosofías posteriormente.

Ahora, curiosamente, déjeme decirle algo acerca de Saul Alinsky. Él escribió un libro titulado "Reglas para Radicales". En la página de dedicación que se reconoce Lucifer, que ganó el radical original de su propio reino. ...

Esta es una nación donde cada moneda en el bolsillo, y todas las cuentas en nuestra billetera dice, "En Dios confiamos". Por lo tanto, estamos dispuestos a elegir a alguien como presidente que tiene como su modelo a seguir que alguien reconoce a Lucifer? Piénsalo.”

Esta táctica de incluir a Lucifer en los actos electorales estadounidenses es algo habitual entre los republicanos. En 2008 Newt Gingrich ya uso el mismo razonamiento contra Barack Obama y en 2008 hizo lo propio Rudy Giuliani. La lucha Dios vs Lucifer no les funcionó en el pasado, ¿será ahora el momento?

El republicano Ben Carson ataca a Hillary Clinton por reconocer a Lucifer
Comentarios