Pedro Sánchez habló "con la Cataluña olvidada" en Viladecans

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones. / Instagram
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones. / Instagram
En el acto también estuvo presente el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, que le pidió a Quim Torra que renuncie por Cataluña. 
Pedro Sánchez habló "con la Cataluña olvidada" en Viladecans

Pedro Sánchez utilizó su discurso en un mitin en Viladecans, para exigirle al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, que esa región no solo está compuesta por independentistas y que se se debe a toda la población.. 

A juicio del presidente de Gobierno en funciones, es indispensable que Torra hable con la otra parte de Cataluña, la no independentista,  "relegada por las instituciones gobernadas por independentistas. Una Cataluña que reivindica la convivencia, la fraternidad y la concordia. Aquí está Cataluña. La Cataluña que no se resigna a sentirse extranjera en su propia tierra"

Para el líder del PSOE, que se presentará en las venideras elecciones del 10-N, el camino están transitando Torra y sus colaboradores "no tiene salida y los catalanes están casados" y agregó que "el independentismo ha subestimado la fortaleza de la democracia”, ha concluido Sánchez. @mundiario

Comentarios