Rajoy sabe elegir bien donde come, aunque el restaurador sea afín al PSOE

La taberna O Tío Benito es única preparando callos y pulpo, que hay que regar, cómo no, con vino de Barrantes. Rajoy sabe bien lo que hay que comer. Y donde.
A la hora de comer bien no hay política. O eso debe de pensar al menos el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, de vacaciones en Ribadumia, en Pontevedra, frente a la ría.
El restaurante preferido para almorzar de Mariano Rajoy es la taberna de O Tio Benito, donde va a buscar los callos para sus buenos xantares.
Si el señor Lojo, que es quien regenta O Tío Benito, es afín a los socialistas, a Rajoy se la trae floja. Con razón, porque O Tío Benito es único preparando callos y pulpo, que hay que regar, cómo no, con vino de Barrantes.
Se supone que ya lo sabe, pero por si acaso, Rafael Cuiña, hijo del que fuera 'número dos' del PP de Galicia, Xosé Cuiña, alerta a Rajoy desde Twitter: "Espectacular la tarta de queso casera". A eso se le llama cooperación, a pesar de que Cuiña Jr. ya abandonó el PP y ahora trata de sacar adelante un nuevo partido llamado Compromiso por Galicia, desde donde como se ve predica con el ejemplo.