Rafael Hernando desata la polémica con un tuit sobre el infanticidio de Godella

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso. / Twitter
Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso. / Twitter

La consejera Ana Barceló consideró que “en estos momentos utilizar el dolor para hacer política es sencillamente miserable”.

Rafael Hernando desata la polémica con un tuit sobre el infanticidio de Godella

"Es miserable". Así ha tildado la consejera valenciana de Sanidad, la socialista Ana Barceló, el mensaje que el diputado del PP Rafael Hernando escribió en redes sociales con relación a la muerte violenta de dos niños en Godella. Hernando usó el caso para arremeter contra la Generalitat y sus máximos responsables.

"Si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en la Sexta a saco paco”, reza el tuit de Hernando, según recoge La Vanguardia.

 

Para la consejera Ana Barceló, “en estos momentos utilizar el dolor para hacer política es sencillamente miserable”.

 

Por su parte, el secretario autonómico de Empleo de la Generalitat, Enric Nomdedéu (Compromís), ha respondido al también portavoz adjunto del PP en el Congreso: “Su inteligencia, decencia y empatía llega menos lejos que los huesos de aceituna que escupe su Secretario General”, en alusión a Teodoro García-Egea. @mundiario

Comentarios