Rafael Hernando desata la polémica con un tuit sobre el infanticidio de Godella

La consejera Ana Barceló consideró que “en estos momentos utilizar el dolor para hacer política es sencillamente miserable”.
"Es miserable". Así ha tildado la consejera valenciana de Sanidad, la socialista Ana Barceló, el mensaje que el diputado del PP Rafael Hernando escribió en redes sociales con relación a la muerte violenta de dos niños en Godella. Hernando usó el caso para arremeter contra la Generalitat y sus máximos responsables.
"Si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en la Sexta a saco paco”, reza el tuit de Hernando, según recoge La Vanguardia.
Si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en la Sexta a saco paco.
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) 15 de marzo de 2019
Para la consejera Ana Barceló, “en estos momentos utilizar el dolor para hacer política es sencillamente miserable”.
En el partido popular hay una competición vergonzosa y peligrosa para ver quién es más indecente, más indigno y más infame. Siento verdadero asco de pensar cuál puede ser la siguiente desvergüenza. Se me agotan los adjetivos
— Miquel Real (@MiquelReal) 15 de marzo de 2019
🤮🤮🤮Hay que ser SINVERGÜENZA Y RUIN, @Rafa_Hernando para aprovechar un desgraciado, lamentable y cruel infanticidio para descalificar a adversarios políticos, eres además de todo lo dicho e Imaginable..., un verdadero HDLGP.#SiemprePSOE
— Xoan Xoan/♥️ (@XoanXoann) 15 de marzo de 2019
Este comentario es inadmisible @Rafa_Hernando. En nombre de todos los vecinos de #Rocafort que han amanecido consternados, le ruego que lo retire.
— Víctor Jiménez Bueso (@vjbueso) 15 de marzo de 2019
Si tuviera decencia retiraría su comentario de inmediato. Muy miserable.
— Amparo Orts Albiach (@2015Amparo) 15 de marzo de 2019
Por su parte, el secretario autonómico de Empleo de la Generalitat, Enric Nomdedéu (Compromís), ha respondido al también portavoz adjunto del PP en el Congreso: “Su inteligencia, decencia y empatía llega menos lejos que los huesos de aceituna que escupe su Secretario General”, en alusión a Teodoro García-Egea. @mundiario