Quimi Portet se ensaña con un trabajador de Balearia mientras los sindicatos se la envainan

twitter-polemica-balearia-kbSG--620x349@abc
Tuit de Portet contra el camarero.

Ni rastro de ningún sindicato tras el acoso del cantante Quimi Portet a un camarero de Balearia por decirle que no entendía catalán.

Quimi Portet se ensaña con un trabajador de Balearia mientras los sindicatos se la envainan

El cantante Quimi Portet, ex integrante del grupo El último de la Fila, denunció este domingo que un camarero de un ferry de la compañía Balearia que navegaba entre Ibiza y Formentera no entendía lo que le pedía: un “cafè amb llet” (café con leche). 

El cantante, nostálgico de los conciertos que daba - siempre en castellano por el tema de las ventas -, vio una oportunidad perfecta para dar el cante, y en vez de presentar una reclamación, si es que no se encontraba satisfecho con los servicios prestados, tomó una foto del camarero y de una manera completamente ilegal la publicó en twitter dónde se viralizó de manera casi inmediata.

Para más INRI la compañía Balearia, en vez de censurar la actitud de publicar la foto de uno de sus empleados, respondió con el tan manido ‘el cliente siempre tiene la razón’ de manos de su Presidenta, en el que se disculpaba ante Portet por el desagravio sufrido comunicándole que tomarían las medidas oportunas.

Sin embargo, ningún sindicato ha hecho todavía aparición en la escena del crimen para salir en defensa de los derechos del trabajador, y denunciar tanto la actitud de un tipo que se dedica a hacer política poniendo en riesgo el puesto de trabajo de un obrero aprovechando su posición de superioridad, como la de la compañía, que ha preferido plegarse - sin investigación - a la progresía más barata convertida en nacionalismo excluyente y sectario que posicionarse del lado de su empleado. Suponemos que tendrán el día libre, que es lunes, o estarán de mariscada. @SirDanielC

Quimi Portet se ensaña con un trabajador de Balearia mientras los sindicatos se la envainan
Comentarios