Torra propone cinco fechas opcionales para la mesa de diálogo con el Gobierno

Quim Torra. / Mundiario
Quim Torra. / Europa Press
Torra en una carta enviada a Sánchez, lamenta que el diálogo no haya comenzado con buen pie y lo cuestiona por anunciar propuestas a través de los medios de comunicación sin haberlas pactado previamente.
Torra propone cinco fechas opcionales para la mesa de diálogo con el Gobierno

La mesa de diálogo sigue generando fricciones entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Quim Torra. En ese sentido el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha enviado a una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que le propone nuevas fechas para iniciar la mesa de diálogo sobre Catalunya entre ambos gobiernos, en la que ha incluido los días 21, 23, 26, 27 y 28.

"Lamento que este diálogo no haya empezado con buen pie", expreso Torra en la carta enviada a Sánchez, en la que le cuestiona que presidente anuncie propuestas a través de los medios de comunicación sin haberlas pactado previamente, recoge El Periódico.

Torra rechazó la propuesta del Gobierno prevista para el 24 de febrero y ha expuesto que por razones de carácter personal y privado de su agenda no podrá reunirse ese día, como anunció Sánchez este miércoles. @mundiario

Comentarios