Puigdemont, sobre el triunfo de la moción: “Aún no podemos celebrar nada”

Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat. / carlespuigdemont (Instagram)
Carles Puigdemont, presidente depuesto de la Generalitat. / carlespuigdemont (Instagram)

"Nos queda una larga lucha y un largo camino para vencer las injusticias, que son muchas y persistentes".

Puigdemont, sobre el triunfo de la moción: “Aún no podemos celebrar nada”

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha reaccionado este viernes con cautela a la aprobación de la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy.

En su opinión, según recoge OndaCero,"hoy aún no podemos celebrar nada" porque "nos queda una larga lucha y un largo camino para vencer las injusticias, que son muchas y persistentes".

En una publicación en su cuenta de Twitter, el expresidente catalán, que se encuentra en Alemania pendiente de que se decida una demanda de extradición contra él, afirma que "si nosotros fuésemos de venganza, hoy nos podríamos dar por satisfechos".

 

Sin embargo, puntualiza que "como somos de justicia, hoy aún no podemos celebrar nada", puesto que "nos queda una larga lucha y un largo camino para vencer las injusticias, que son muchas y persistentes".

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ganó la moción de censura contra Rajoy en el Congreso con el apoyo de 180 diputados y se convierte así en el séptimo presidente del Gobierno de la democracia. @mundiario

Comentarios