El PSOE percibe màs solidaridad del pueblo, que su Gobierno ante refugiados

Refugiados.
Refugiados sirios./ www.news.vice.com

La secretaria general del PSOE de Sevilla, ha asegurado que el pueblo español, ha demostrado ser infinitamente más solidario que su Gobierno, ante el drama de los refugiados sirios. 

El PSOE percibe màs solidaridad del pueblo, que su Gobierno ante refugiados

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que ha participado este miércoles en la capital andaluza en la concentración, junto a sindicatos y organizaciones sociales, en rechazo al preacuerdo alcanzado entre la Unión Europea y Turquía sobre los refugiados, ha asegurado que el pueblo español "ha demostrado ser infinitamente más solidario que su Gobierno" ante el drama de los refugiados sirios y ante un "pacto de la vergüenza que es el colofón a una gestión pésima de esta crisis humanitaria".

Según ha informado el PSOE en una nota, Pérez, acompañada por los diputados José Manuel Girela, Amalia Rodríguez y Carmen Cuello y decenas de cargos y militantes del PSOE de Sevilla, ha mostrado su repulsa a un acuerdo que "mercadea y pretende comprar vidas de personas que están huyendo del horror de la guerra".

Verónica Pérez ha recordado que los socialistas "fuimos los primeros en poner el grito en el cielo por ese acuerdo y en exigir a la UE una respuesta sensible y contundente ante las desoladoras imágenes que a diario nos causan estupor".

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha criticado que, "una vez más, el Gobierno de Mariano Rajoy se haya resistido a ponerse al lado de los que más sufren y sólo haya matizado su postura empujado por la indignación del resto de grupos políticos y de los ciudadanos".

Comentarios