“Sin Presupuestos, mi vocación de llegar al final de la legislatura se ve acortada”, admite Sánchez

Pedro Sánchez. / PSOE
Pedro Sánchez. / PSOE

Miembros del Gobierno ya habían barajado la posibilidad de celebrar elecciones si el Ejecutivo no logra aprobar los Presupuestos. En ese caso habría generales, europeas, municipales y autonómicas en la mayoría de comunidades.

“Sin Presupuestos, mi vocación de llegar al final de la legislatura se ve acortada”, admite Sánchez

“Sin Presupuestos, mi vocación de llegar al final de la legislatura se ve acortada”, ha admitido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto organizado por la revista The Economist en Madrid. "Las elecciones las haré cuando considere que son beneficiosas para el interés general del país", añadió.

Miembros del Gobierno ya habían barajado la posibilidad de celebrar elecciones generales la próxima primavera si el Ejecutivo no logra aprobar los Presupuestos Generales del Estado para 2019. En ese caso habría generales, europeas, municipales y autonómicas en la mayoría de comunidades.

En la jornada The Spain Summit, que ha organizado en Madrid The Economist, interviene la ministra de Economía, Nadia Calviño, cuestionada por la forma utilizada para compra de una casa y a quien en algunos sectores ven como posible comisaria europea. @mundiario

Comentarios