El presidente de la Fundación Euroamérica apela a la solidaridad de América Latina

Ramón Jáuregui. / Mundiario
Ramón Jáuregui. / Mundiario
Ramón Jáuregui también reflexionó en Capital Radio sobre las protestas antirracistas en Estados Unidos y su efecto en las elecciones presidenciales.
El presidente de la Fundación Euroamérica apela a la solidaridad de América Latina

La Fundación Euroamérica comparte la entrevista realizada por el periodista Víctor Arribas, de Capital Radio, en la que el presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jáuregui, habla de varios temas de la actualidad mundial que, por su trascendencia, interesan a España.

Ramón Jáuregui reflexionó sobre las protestas antirracistas en Estados Unidos y su efecto en las elecciones presidenciales que celebrarán en noviembre en ese país. También planteó su visión de la situación europea de cara a la salida de la crisis generada por el Covid-19 explicando que España deberá responder,  junto con los otros países miembros de la Unión Europea, haciendo un gran esfuerzo hacia la recuperación.

Jáuregui se refirió, además, a la relación de Europa con América Latina, resaltando que esa región necesita una respuesta contundente y solidaria de la comunidad internacional porque su economía y recursos no pueden asumir por sí mismos la reconstrucción. @mundiario

Comentarios