La presidenta argentina Cristina Fernández, protagonista de Igadi Paper

La presidenta Cristina Fernández.
La presidenta Cristina Fernández.

La nueva entrega de Igadi Paper tiene como título "Primarias electorales en la Argentina: un test llave para Cristina K". Se trata de un documento de gran relevancia.

La presidenta argentina Cristina Fernández, protagonista de Igadi Paper

Nueva edición de Igadi Paper, la número 117. Se trata de un instrumento de análisis e información del Igadi, destinado a profundizar de forma equilibrada y sintética en algún conflicto, acontecimiento o tendencia internacional de importancia y actualidad.

Esta entrega de Igadi Paper tiene como título "Primarias electorales en la Argentina: un test llave para Cristina K", y analiza el proceso de elecciones primarias de los partidos políticos argentinos a celebrarse el próximo 11 de agosto, y su incidencia de cara a los comicios legislativos previstos para octubre próximo, que determinarán el mapa político del país con vistas a las presidenciales de 2015.

MUNDIARIO ofrece un enlace a este documento desde http://www.igadi.org/web/sites/all/arquivos/igadipaper117.pdf para poder acceder y consultar este nuevo ejemplar de Igadi Paper.

Comentarios