Este jueves se presenta el informe “América Latina: una agenda para la recuperación”

Presentación Informe América Latina Una Agenda para la Recuperación
Presentación del informe "América Latina: Una Agenda para la Recuperación". / Mundiario

El documento ha sido elaborado por iniciativa de la Fundación Euroamérica y la Fundación Iberoamericana Empresarial y patrocinado por CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

Este jueves se presenta el informe “América Latina: una agenda para la recuperación”

Este jueves 15 de octubre se presentará el Informe “América Latina: Una Agenda para la recuperación” elaborado por iniciativa de la Fundación Euroamérica y la Fundación Iberoamericana Empresarial y patrocinado por CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

Tras la exposición, se hará entrega del documento a la Secretaría General Iberoamericana, Rebeca Grynspan para su presentación en la próxima Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en Andorra en 2021. El el acto, que comenzará a las 10:30 y se transmitirá vía streaming, contará con la intervención especial de la Vicepresidenta tercera del gobierno y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Participarán también, Ramón Jáuregui, Presidente de la Fundación Euroamérica; Josep Piqué, Presidente de la Fundación Iberoamericana Empresarial; Román Escolano, Director del documento y Luis Carranza, Presidente de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.  @mundiario

Puede seguir el evento accediendo pinchando aquí

Portada

Comentarios