El PP sólo recurrirá dos de los decretos aprobados, ¿cuáles son?

Pablo Casado, presidente del PP. / @pablocasado_
Pablo Casado, presidente del PP. / @pablocasado_

El PP considera avalado su discurso de que Pedro Sánchez está “vendido a los independentistas” y que si gana las elecciones podría repetirse esta circunstancia.

El PP sólo recurrirá dos de los decretos aprobados, ¿cuáles son?

Los populares están de acuerdo en la prestación por desempleo a los mayores de 52 años, también con las medidas para paliar las consecuencias del Brexit y el de estiba. No obstante, el PP recurrirá dos de los decretos aprobados: el que hace referencia a los permisos por paternidad y el que modifica la normativa de alquileres.

La razón es que no puede sustentarse “la urgente necesidad” que exige la Constitución para los decretos leyes, y que podría existir en el caso de las prestaciones a los mayores de 52 años, del Brexit y de la estiba, señala La Vanguardia.

De todas formas, continúan las críticas del PP por lo que ha denominado “decretos abertzales”, acentuando puntos como la connivencia con los independentistas, “que le da lo mismo vender España a trozos” con tal de mantenerse en el poder, que es lo que a juicio de los populares intenta Sánchez “entregándose en brazos de Otegi”.

En ese sentido, el PP considera avalado su discurso de que Pedro Sánchez está “vendido a los independentistas” y que si gana las elecciones podría repetirse esta circunstancia. @mundiario

Comentarios