El PP respalda las medidas de Sánchez y le asegura que "no está solo en la batalla"

Pablo Casado. / @populares
Pablo Casado. / @populares
"El Gobierno cuenta con el respaldo del Partido Popular en la batalla contra el coronarivus", ha dicho el líder de los populares, durante el pleno del Congreso.
El PP respalda las medidas de Sánchez y le asegura que "no está solo en la batalla"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, le ofreció su respaldo a Pedro Sánchez, presidente de Gobierno, para sacar adelante el plan del Ejecutivo. Al mismo tiempo, el vocero de los populares le agradeció haber tenido en cuenta sus recomendaciones. Durante su intervención ante un hemiciclo casi vacío, con poco más de una treintena de personas, Casado ha subrayado que Pedro Sánchez "no está solo" en esta "batalla" y que "puede contar con el jefe de la oposición y el Grupo Popular" porque es el momento de "anudar un lazo moral entre todos".

El líder del PP cree que ya habrá tiempo para señalar responsabilidades y negligencias, que asegura se han cometido en esta crisis. No perdió oportunidad para recalcarle al Gobierno, que "va a encontrar más lealtad en nosotros que en sus propios socios de gobierno". Así le ha dicho a Sánchez resaltando además que no le parece "decoroso incluir en un decreto la petición de su vicepresidente para entrar en el CNI".

En lo económico, Casado ha considerado "muy adecuados los fondos para investigación en vacunas, la protección de los suministros, como agua y luz, y la moratoria hipotecaria" incluidos en las medidas aprobadas ayer por el Consejo de Ministros. @mundiario


 

Comentarios