El PP, pendiente de los “deseos” y “planes” de Santamaría y Cospedal

El secretario general del PP, Teodoro García Egea. / Wikipedia
El secretario general del PP, Teodoro García Egea. / Wikipedia

El secretario general del Partido Popular, Teororo García Egea, ha recordado que sigue en pie el ofrecimiento de Pablo Casado para que la exvicepresidenta se integre en el Comité Ejecutivo.

El PP, pendiente de los “deseos” y “planes” de Santamaría y Cospedal

El PP está pendiente de conocer los “deseos” y “planes” para el futuro de Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, según ha asegurado el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.

En una entrevista con Europa Press que reseña La Vanguardia, ha indicado que será a partir del mes de septiembre cuando designarán a los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

En el caso de Cospedal, al ser preguntado si la ve como cabeza de cartel en las europeas o repitiendo como candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, García Egea ha dicho que deben “contar también con la opinión de María Dolores de Cospedal”. ”Creo que con su trabajo al frente de la Secretaría General durante todos estos años y con su trabajo al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha se ha ganado el derecho de poder opinar al respecto”, ha apostillado.

Al ser preguntado si Sáenz de Santamaría sería un buen cartel electoral en Madrid, el ‘número dos’ del PP ha afirmado que la exvicepresidenta “es un activo” para el partido. “Yo hasta la fecha no conozco cuáles son los planes de Sáenz de Santamaría y, por tanto, no puedo tampoco aventurar cuál será su futuro próximo”, ha manifestado. Además, ha recordado que sigue en pie el ofrecimiento de Pablo Casado para que Santamaría se integre en el Comité Ejecutivo, un puesto que “no va a ocupar nadie”. Según ha añadido, esa vocalía en ese órgano del partido “sigue pendiente de la decisión” de la exvicepresidenta. @mundiario

Comentarios