El PP lanza una campaña en las redes contra la “hispanofobia” de los independentistas

Sede del Partido Popular. / Johnbojaen
Sede del Partido Popular. / Johnbojaen

La grabación recoge manifestaciones de desprecio a los españoles por parte de dirigentes separatistas. La campaña se titula "No es democracia, es #Hispanofobia".

El PP lanza una campaña en las redes contra la “hispanofobia” de los independentistas

El Partido Popular ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales en la que acusa a los independentistas catalanes que impulsan el referéndum soberanista del 1 de octubre, de fomentar la "hispanofobia".

 

A través de un vídeo de dos minutos y medio, el partido muestra ejemplos de desprecio de dirigentes catalanes en los que se insulta a España, reseña El País. "Los separatistas no respetan la ley porque no respetan España ni a los españoles", concluye la grabación.

Las imágenes y la campaña, titulada "No es democracia, es #Hispanofobia", ha sido ampliamente difundida por el PP y sus organizaciones territoriales. El vídeo muestra declaraciones a lo largo de los años de dirigentes catalanes y otras personalidades, como Jordi Pujol y su esposa (Marta Ferrusola), Gabriel Rufián, Oriol Junqueras o el exdirector de TV Joan Oliver.

"No hay nada que negociar con quienes quieren acabar con España. Los separatistas pisotean la ley y la democracia e instigan la #hispanofobia", ha escrito en la redes sociales Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP.

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Política.

 

Comentarios