El PP insiste al Gobierno que baje los impuestos: “Vamos hacia el caos”

Antonio Glez, vicepresidente del PP. / TW @populares
Antonio González, vicepresidente de Territorial del PP. / TW @populares

El vicesecretario de Territorial del partido, Antonio González Terol, dijo que la UE ha optado por bajar la presión fiscal a los ciudadanos, mientras Sánchez hace lo contrario.

El PP insiste al Gobierno que baje los impuestos: “Vamos hacia el caos”

El Partido Popular ha vuelto a insistir al Gobierno de Pedro Sánchez, que se bajen los impuestos en medio de esta situación pandémica tal y como lo ha hecho otros países también miembros de la Unión Europea.

La vocería estuvo a cargo esta vez por parte de Antonio González Terol, vicepresidente de Territorial del partido, durante una conferencia de prensa en Aranjuez.

“Mientras todos los gobiernos de la UE han optado por bajar la presión fiscal a los ciudadanos, el Gobierno de Sánchez decide subir los impuestos, y la fórmula del partido popular señor Sánchez es bajar impuestos, hacer prosperar a las empresas, que puedan mantener empleos", ha declarado.

A pesar de la propuesta de los populares, González ha afirmado que el gobierno ha rechazado las propuestas del partido. "Vamos del estado de alarma hacia el caos. El Gobierno de España sigue rechazando la mano tendida y las iniciativas del Partido Popular, a pesar de que, incluso, el Consejo de Estado le pidió que pusiese en marcha medidas de este tipo".

Esta semana, el presidente del PP, Pablo Casado, ha estado promoviendo una agenda económica alterna a la del gobierno de Sánchez, que sigue esperanzando en los fondos europeos para reavivar la economía de España.

Ya desde Bruselas hubo un pronóstico alentador cuando se dijo que la economía española crecerá más de 5 puntos porcentuales incluso hasta el 2022, sin embargo, el dirigente de los populares, no ve un panorama alentador.

“Los ayuntamientos han recibido 0 euros del Gobierno para ayudar a las familias en pandemia, como represalia al rechazo de los alcaldes de que se quedase con sus ahorros para tapar su mala gestión. Exigimos un fondo Covid y fondos UE, como Italia que les ha cedido el 38%”, explica.

Casado, quien estuvo de visita a la Terminal Marítima de Zaragoza la semana pasada, criticó la política de Sánchez de gobernar a punta de “decretazos”, y vio como buena señal que el Tribunal Constitucional haya tumbado dos de esos decretos, uno de ellos que incluía a Pablo Iglesias en el CNI.

En esa línea, Casado dijo que seguirán llevando ante instancias tribunalicias, las objeciones a las medidas de Sánchez que consideran inconstitucionales. @mundiario

El PP insiste al Gobierno que baje los impuestos: “Vamos hacia el caos”
Comentarios