Las polémicas palabras de Celia Villalobos en defensa de La Manada

Celia Villalobos, diputada por el PP. Capture.
Celia Villalobos, diputada por el PP. / Capture.

La política habló de uno de los casos que está estremeciendo a España, el problema es que culpabiliza a la víctima y defiende a La Manada.

Las polémicas palabras de Celia Villalobos en defensa de La Manada

La diputada del PP, Celia Villalobos ha asistido al programa de Antena 3 Espejo Público donde se ha referido a uno de los temas que está sacudiendo a España: el caso de La Manada. La polémica surgió cuando Villalobos defendió al grupo que violó a la joven que por aquel entonces tenía 18 años, y cedió cierta parte de la culpa a la víctima.

Sin medir sus palabras, Villalobos señaló en medio de un intenso debate lo siguiente: “Ahora que se lleva el amor en manada... en manada si tú quieres que haya en manada. Oye, que en mi época también había camas de tres y de cuatro. Pero tú decías que sí o tú decías que no”. Y remató señalando que “y tú no me digas a mí, que una chica de 18 años, en los sanfermines, que no estaba de retiro espiritual, y lo siento, pero no lo comparto”.

 

Aunque también criticó que un guardia civil y un militar “estén metidos en algo así cuando deberían velar por la seguridad ciudadana” y que es necesario cambiar la ley para que estos crímenes no sigan sucediendo, lo que trascendió fueron sus primeras palabras que han dejado pasmada a media España. @mundiario

En las redes, las reacciones no se han hecho esperar:

 

 

 

 

 

Comentarios