Polémica intervención de Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, en la Convención del PP

Jaume Vives Vives.
Jaume Vives Vives.

El líder de Tabarnia animó a los asistentes a la convención del PP a afiliarse a Vox. Desde el PP calificaron su discurso de "anécdota sin importancia".

Polémica intervención de Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, en la Convención del PP

"Había advertido al PP de que no les haría un masaje en la convención", dice Jaume Vives Vives, que atacó la supuesta falta de firmeza del Gobierno de Mariano Rajoy en la propia convención de los populares a la que había sido invitado: "El 155 se aplicó tarde y mal en Cataluña por el Gobierno entonces de Mariano Rajoy", dijo entre otras cosas.

La verdad es que Jaume Vives Vives, periodista y escritor invitado a la convención del PP celebrada en Madrid, dejó atónitos a los allí asistentes con un discurso en el que pidió firmeza y coherencia, ya que "se han prometido unas cosas que aún teniendo mayoría absoluta y gobernando han quedado en agua de borrajas". Incluso fue más lejos: El líder de Tabarnia animó a los asistentes a la convención del PP a afiliarse a Vox.

Tras esta explosión de palabras Jaume Vives Vives afirma no boicotear la Convención del PP puesto que estaban avisados de que no les iba a hacer un masaje. Les advirtió de que les iba a meter caña y de que no les iba  a gustar lo que les diría. Por ello se dedicó a trasladar lo que le decía la gente en la calle y así ha sido.

Jaume Vives Vives dice en su twiter que pensó que su discurso haría gracia, aunque consultadas algunas fuentes del PP lo tachan de "anécdota sin importancia". En ese momento habría en la Convención unas 500 o 600 personas, entre ellos Pablo Casado, Maroto y Teodoro García Egea. En la mesa moderaba Dolores Montserrat. Esto sucedió antes de la presentación de los candidatos autonómicos con lo que el aforo no estaba completo. Lo curioso es que muchos de los allí presentes aplaudieron el discurso de Jaume Vives. @mundiario

Comentarios