El secretario de Podemos en Murcia crítica las propuestas de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez. / Facebook

Óscar Urralburu, secretario general de Podemos RM dijo en una rueda de prensa que, Pedro Sánchez ha abandonado las propuestas políticas que el PSOE había prometido.

El secretario de Podemos en Murcia crítica las propuestas de Pedro Sánchez

El secretario general de Podemos RM, Óscar Urralburu, ha tachado la propuesta que este lunes ha lanzado Pedro Sánchez como un corta y pega hecho rápidamente un fin de semana, donde se dejan muchas cosas, como una apuesta integral por una reforma educativa o un nuevo pacto social por la educación.

Se trata, ha dicho en rueda de prensa, de una propuesta de recorta y pega que abandona las reivindicaciones que hizo el PSOE en campaña. Y es que, ha ironizado, en diciembre. "Tuvimos a un PSOE de temporada y ahora nos toca negociar con el PSOE de rebajas de todas sus propuestas políticas".

Por ello, ha expresado la necesidad de negociar con el PSOE que, en campaña electoral reivindicaba la subida del SMI, que apostaba seriamente por la eliminación del copago, del PSOE que no tenía pudor a la hora de decir que iba a derogar el artículo 135 de la Constitución o que abordaba la reforma laboral y la finalización de las llamadas puertas giratorias.
 

Comentarios