Podemos suspende su Asamblea Ciudadana para reelegir a Iglesias por el coronavirus

Podemos durante un acto oficial. / Mundiario
Podemos durante un acto oficial. / Mundiario
La cancelación de la jornada política, va en corcondancia con las recomendaciones lanzadas este martes por el Gobierno de cancelar todos aquellos actos en los que haya grandes aglomeraciones de personas. 
Podemos suspende su Asamblea Ciudadana para reelegir a Iglesias por el coronavirus

El incremento en las cifras oficiales por el Coronavirus irrumpe en los partidos políticos, como en el caso de Podemos, donde anunciaron la suspensión de la Asamblea Ciudadana Estatal prevista para el 21 de marzo en la que, se daría a conocer la  reelección de Pablo Iglesias como secretario general de la formación. En ese sentido, la cancelación va en corcondancia con las recomendaciones lanzadas este martes por el Gobierno de cancelar todos aquellos actos en los que haya grandes aglomeraciones de personas. 

Pero  esas medidas no solamente las toma Podemos, pues este lunes en Cs anunciaron que tampoco celebrará la Asamblea General en la que se introniza a Inés Arrimadas y se debate la estrategia política para la nueva etapa del partido que tendría lugar el próximo sábado y domingo. Y en el PP gallego, igualmente acordaron reorientar la agenda de proselitismo político de cara a las elecciones. Asimismo en el Congreso, paralizaron las actividades por el contagio de un diputado del VOX. @mundiario

Comentarios