Podemos y En Marea podrían ir por separado en algunos municipios, según Carmen Santos

Carmen Santos. / Mundiario
Carmen Santos. / Mundiario

Es partidaria de que aparezca la marca de su formación y puso como ejemplo el de Cataluña, con En Comú Podem, que "aquí en Galicia podría ser Podemos En Marea". 

Podemos y En Marea podrían ir por separado en algunos municipios, según Carmen Santos

La secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos, defendió la marca de su organización y afirmó que consultará a los inscritos en toda Galicia para saber si quieren llegar a acuerdos en coalición o con marcas consolidadas en las próximas elecciones municipales. Carmen Santos no descarta la posibilidad de que "haya algún lugar en el que posiblemente se presenten Podemos y En Marea por separado".

En su conversación con Kiko Novoa en la Radio Galega, la líder de la formación morada en Galicia también aseguró que no está adscrita a En Marea, un espacio político que cogió estructura de partido, con el que llegaron a un acuerdo preelectoral, pero manteniendo cada uno su autonomía.

Carmen Santos se mostró partidaria de que aparezca la marca de su formación y puso como ejemplo el de Cataluña, con En Comú Podem, que "aquí en Galicia podría ser Podemos En Marea".

Para la secretaria general de Podemos Galicia, la vinculación de Podemos fue fundamental para conseguir las alcaldías de las principales ciudades de la provincia de A Coruña

La también viceportavoz de En Marea en el Parlamento recordó que la vinculación de Podemos fue fundamental para conseguir las alcaldías de las principales ciudades de la provincia de A Coruña.

Sobre la huelga feminista del pasado 8 de marzo, Carmen Santos no cree que el PP tome nota y ve que "mantienen una posición forzada" ante "el bandazo que dieron, porque es un partido machista en su estructura". @mundiario

Comentarios