Podemos carga contra las medidas de Isabel Díaz Ayuso para contener el coronavirus

Pablo Iglesias, líder de Podemos. / Twitter
Pablo Iglesias, líder de Podemos. / Twitter
El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, se ha referido a estas medidas: "el Gobierno de Ayuso-Aguado ha regalado el dinero de los rastreadores y la atención primaria a sus amigos millonarios".
Podemos carga contra las medidas de Isabel Díaz Ayuso para contener el coronavirus

El partido aliado del Gobierno ha cargado en sus redes sociales contra el Gobierno de Madrid y las medidas desplegadas frente al aumento de los nuevos contagios por coronavirus.

"Que, ante la situación de Madrid, el Gobierno Ayuso-Aguado apueste por la criminalización de la pobreza y la segregación es indecente e irresponsable", se lee en uno de los tweet de Podemos para criticar las medidas del Ejecutivo madrileño que han entrado en vigencia este lunes y que afectan, en gran medida, a 37 áreas de la zona sur de la Comunidad.

Asimismo, en otro mensaje de su perfil en la red social twitter, el segundo partido del Gobierno ha fustigado la administración de Díaz Ayuso, esta vez en lo atinente a la sanidad, educación o transporte público, tres áreas que, a su juicio, "se sabe" que hay que "reforzar" para "enfrentar el virus".

El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, se ha referido a estas medidas: "el Gobierno de Ayuso-Aguado ha regalado el dinero de los rastreadores y la atención primaria a sus amigos millonarios y ahora pide más Policía para criminalizar a la gente trabajadora y a las personas migrantes".

 En España, el Ministerio de Sanidad ha sumado este lunes 31.428 nuevos contagios desde el viernes, de los cuales un 38% se detecta en Madrid, al mismo tiempo han notificado 168 fallecidos al recuento oficial. @mundiario

Comentarios