Una periodista acusa a Donald Trump de haberla violado en 1995

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. / Diario Basta.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. / Diario Basta.

La periodista Elizabeth Jean Carroll relató que el presidente estadounidense la ultrajó en un probador de una tienda en Nueva York. El episodio será contado en un libro.

Una periodista acusa a Donald Trump de haberla violado en 1995

Una nueva acusación apunta a provocar un escándalo con Donald Trump en Estados Unidos. La periodista Elizabeth Jean Carroll confesó que fue violada por el presidente republicano en 1995. Los hechos habrían ocurrido en un probador de una tienda de la ciudad de Nueva York. Los hechos completos de esta escabrosa historia serán contados en un libro que sacará Carroll en julio, según señala la revista “New York”. 

Sin embargo, Carroll -conocida por su columna de consejos "Ask E. Jean" en la revista ELLE- se animó a brindar algunos detalles. Dijo que se encontró con Trump en los grandes almacenes Bergdorf en la calle 58 de Manhattan. Allí, el magnate le saludó: "Hey, ¡tú eres esa señora de los consejos!", a lo que ella respondió: "Hey, ¡tú eres el magnate inmobiliario!".

Luego, Trump le pidió "ayuda" para comprar un regalo a una "chica”. Ella accedió, y comenzaron una ruta por los grandes almacenes, buscando entre bolsos, sombreros, pieles y lencería.  Mientras estaban juntos, Carroll recordó que Donald Trump iba haciendo comentarios presumiendo de su riqueza y de que se planteó comprar esos almacenes y que incluso la llamó vieja cuando dijo que tenía 52 años, aproximadamente la misma edad que él.

Cuando llegaron a la sección de lencería, Donald Trump le instó a probarse una de las piezas, ante lo que ambos juguetearon y ella le pidió que fuese él quien se pusiese la prenda. Al cerrar la puerta del probador, el multimillonario "me embistió, me empujó contra la pared, golpeándome la cabeza muy fuerte, y puso su boca sobre mis labios".

Carroll apunta que actuó riéndose y empujándolo hacia atrás, pero Trump la agarró y la empujó de nuevo contra la pared y le bajó las medias, relata. La periodista reconoció que no denunció al magnate republicano en su momento. Sin embargo, señaló que “las cámaras de seguridad de Bergdorf deben habernos captado en la entrada de la tienda", sentencia. @mundiario

Una periodista acusa a Donald Trump de haberla violado en 1995
Comentarios