El peor error de la oposición venezolana es seguir subestimando a Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. / NotiTotal
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. / NotiTotal

El presidente venezolano ha aceptado que su gobierno ha tenido derrotas, al tiempo que ha reiterado un llamado a la coalición opositora a dialogar para solventar la crisis del país.

El peor error de la oposición venezolana es seguir subestimando a Maduro

Nicolás Maduro cree que la peor política de la oposición es seguir subestimándolo. El presidente venezolano ha dejado claro esta semana que la derecha debería dejar de restarle valor a su poder  y ha reiterado su invitación al diálogo para solucionar los problemas del país.

En una entrevista por un canal nacional el mandatario ha expresado que sabe que líderes de la oposición como Julio Borges o Henry Ramos Allup han intentado derrocarlo en sus cuatro años de Gobierno. Así mismo, Maduro destacó que los políticos opositores han realizado en más de una oportunidad comentarios en su contra, los cuales ni siquiera son capaces de reconocer.

El Jefe de Estado ha dicho que aspira algún día poder finalmente entablar conversaciones con sus adversarios, con el único fin de solucionar los problemas que atraviesa la nación caribeña. "Muchos me subestiman y al hacerlo insultan a un pueblo, que lo sigan haciendo, mientras tanto la Revolución sigue avanzando con humildad y contundencia. Yo como humano me coloco en los zapatos de quienes ofenden  y entiendo su desespero porque nosotros actuamos con intuición e inteligencia", añadió Maduro.

Nicolás Maduro concluyó su intervención reconociendo que en Venezuela hace falta la implementación de estrategias que promuevan la lucha contra la corrupción, por lo que espera que la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente le preste su apoyo para lograr contrarrestar la crisis política  desde un punto de vista penal y educativo.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Política.

 

Comentarios