Pedro Sánchez y Obama se reúnen en Madrid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el exmandatario estadounidense Barack Obama. / @sanchezcastejon
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el exmandatario estadounidense Barack Obama. / @sanchezcastejon

La cita no estaba prevista en la agenda oficial del presidente del Gobierno y se ha producido después del Consejo de Ministros.

Pedro Sánchez y Obama se reúnen en Madrid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este viernes con el exmandatario estadounidense Barack Obama en el hotel de las afueras de Madrid donde se celebra una cumbre sobre economía circular.

La reunión ha mantenido un tono cordial en un encuentro que el gobierno ha calificado de "breve reunión entre dos personas que saben gobernar", según la ministra de Educación, Isabel Celaá, reseña El Periódico. La cita no estaba prevista en la agenda oficial de Sánchez y se ha producido después del Consejo de Ministros.

 

Celaá apuntó: "Ha sido un saludo entre dos personas con sus agendas cerradas pero que han querido saludarse y conversar unos minutos. Han estado solos y Sánchez no ha comunicado de qué han hablado". El encuentro ha durado un cuarto de hora.

El presidente español ha aprovechado que Obama se encuentra en la capital, donde este viernes ha ofrecido una conferencia en el marco de la Cumbre de Innovación tecnológica y Economía Circular. El encuentro no lo han podido ver los periodistas que cubren el citado foro de la Advanced Leadership Foundation, según informa La Vanguardia. @mundiario

Comentarios