‘Sánchez, el líder con menos sentido común que hemos tenido’, dijo un alto cargo del PSOE

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. / periodistadigital.com
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. / periodistadigital.com

¿Si no hay consecuencias políticas tras la revelación del viajecito pagado por Maduro a líderes de la CUP y Podemos, estaremos confirmando que España se parece a una república bananera?

‘Sánchez, el líder con menos sentido común que hemos tenido’, dijo un alto cargo del PSOE

Cuentan este domingo en el periódico El Español que un alto cargo del PSOE ha puesto a parir a Pedro Sánchez, calificándolo de ser “el líder con menos sentido común que jamás hemos tenido”. No va nada desencaminada esta garganta profunda socialista.

El líder Sánchez, el hombre más displicente y prepotente que ha tenido la organización socialista en mucho tiempo, ansía el poder y por eso salió exultante de su encuentro con el Rey, tras conocer la infame oferta de Pablo Iglesias y Podemos, asegurando que los votantes socialistas no entenderían que Pablo y él, Podemos y el PSOE, no se entendieran. Se veía ya coronado presidente de todos los españoles. Pero ni 24 horas después, el PSOE mandó un comunicado de prensa desdiciendo casi todo lo dicho por su líder y acusando a Podemos de “chantaje”.

Parece que los votantes socialistas, muchos militantes, no entienden que el PSOE quiera entenderse con un partido político que aglutina en su entramado a personas con muchas ganas de irse de España llevándose consigo la unidad del país, a personas y grupos que acuden a actos organizados y dirigidos por dirigentes que coartan la libertad de sus ciudadanos (hablo de Nicolás Maduro, por supuesto) e incluso a personas que han participado en actos bajo el hacha y la serpiente. Eso es lo que no entenderían los votantes del PSOE o lo que no debieran entender.

Queremos ser tolerantes y permisivos con las opiniones contrarias a las nuestras, respetuosos, dar cabida en España a todo tipo de pensamientos. Correcto, eso es muy sano. Nosotros no somos Corea del Norte. Pero ojo con quien queremos ser permisivos, que a veces nos las damos de tan guays que nos quedamos mudos ante ciertas actuaciones. No nos vayan a tachar de clasistas, fachas o casposos. Pero ahí está el viajecito pagado por Maduro de líderes de la CUP y Podemos, con el suegro de un jefe de ETA. Tolerantes sí, estúpidos no. Y aquí hay quien nos trata de estúpidos y no todo vale. Si no hay consecuencias políticas tras esta revelación, estaremos confirmando que España está mutando hacia una republica bananera, de estas que tanto hemos criticado al otro lado del charco.

Comentarios