Pedro Sánchez: "Lo he intentando por todos los medios pero me lo han hecho imposible"

Pedro Sánchez y el rey Felipe VI. / Mundiario
Pedro Sánchez y el rey Felipe VI. / Mundiario
"Espero que la mayoría parlamentaria [los españoles] se la den al Partido Socialista para que no haya más bloqueos a partir del 10 de noviembre", dijo también el socialista Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez: "Lo he intentando por todos los medios pero me lo han hecho imposible"

"Lo he intentando por todos los medios pero me lo han hecho imposible", ha dicho el candidato socialista, que ha culpado a las "fuerzas conservadoras" y a "una fuerza política de izquierdas" la decisión de "bloquear la formación del Gobierno que los españoles reclamaron", declaró el socialista Pedro Sánchez este martes, tras saberse que habrá que ir a nuevas elecciones generales en España.

"No ha intentado un acuerdo con ninguna formación política", comentó por su parte el popular Pablo Casado.

"Si Sánchez rectifica, todavía hay tiempo de que este país se ponga en marcha. Que me llame", dijo Albert Rivera, de Ciudadanos, tras su despacho en la Zarzuela.

"Espero que la mayoría parlamentaria [los españoles] se la den al Partido Socialista para que no haya más bloqueos a partir del 10 de noviembre", dijo también Pedro Sánchez.

"Parece que el PSOE estaba esperando a Ciudadanos y lo de los últimos meses era un paripé", ha apuntado por su parte Ione Belarra, portavoz parlamentaria de Unidas Podemos. @mundiario

Comentarios