Pedro Duque dice que la sociedad no le ha generado “un ahorro real en absoluto”

Pedro Duque. / La Sexta
Pedro Duque. / La Sexta

Sobre la compra de su casa, el ministro de Ciencia aclara que todo fue "completamente legal" y que está "al corriente de todas las obligaciones fiscales”. OK Diario le acusa de eludir impuestos.

Pedro Duque dice que la sociedad no le ha generado “un ahorro real en absoluto”

Nuevo caso controvertido en el Gobierno de Pedro Sánchez. El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, dijo ante la prensa que la sociedad constituida en paralelo a la compra de su chalé no le ha generado “un ahorro real en absoluto”.

Sobre la compra de su casa, el ministro de Ciencia aclaró que todo fue "completamente legal" y que está "al corriente de todas las obligaciones fiscales”. En cambio, el diario OK sostiene que Duque también tiene su chalé de 335 m2 de Madrid a nombre de la patrimonial con la que elude 4 impuestos.

Los partidos de la oposición han reclamado al ministro de Ciencia explicaciones públicas sobre el chalé que tiene en Xàbia (Alicante) y que fue adquirido por la sociedad Copenhague Gestores de Inmuebles SL, de la que es propietario Pedro Duque junto a su mujer. @mundiario

Comentarios