Paul Ryan estaría dispuesto a dejar su puesto si Trump se lo pidiera

Paul Ryan. / Univisión
Paul Ryan, presidente de la Cámara de representantes. / Univisión

El presidente de la Cámara de Representantes de EE UU se opuso a la campaña de Trump cuando éste quedó como el virtual candidato de los republicanos, sin embargo, ahora viene con un discurso diferente.

Paul Ryan estaría dispuesto a dejar su puesto si Trump se lo pidiera

La semana pasada, Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes y presidente de la convención republicana, declaró que “no estaba listo para apoyar la campaña de Trump”. A lo que el precandidato respondió con que tampoco “estaba listo para apoyar la agenda del presidente de la Cámara”.

El líder de la convención republicana se pronunció en contra de la campaña de Trump desde que Ted Cruz y John Kasich se retiraron de la jugada y este quedó como el virtual candidato del partido.

Sin embargo, el discurso de Ryan se hizo un poco más “amigable” cuando declaró que renunciaría a la presidencia de la convención si Trump se lo pedía argumentando que “él es el candidato” y que haría “lo que él quiera con respecto a la convención”. A pesar de los roces, Ryan todavía tiene esperanza de trabajar en conjunto con Donald Trump.

"Nunca dije nunca. Sólo dije (no) en este punto. Me gustaría tener más tiempo para llegar a conocerlo antes. Simplemente no lo hicimos", dijo Ryan para una entrevista con el Milwaukee Journal Sentinel. Ambos políticos comenzarán el diálogo el próximo jueves en una reunión prevista en Washington DC.

  

Comentarios