Pataleta jurídica de Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso. / @IdiazAyuso
Isabel Díaz Ayuso. / @IdiazAyuso
Está contrariada por la decisión del Gobierno central de mantener Madrid en la casilla de salida de esta desescalada  en todo el país de la Covid-19.
Pataleta jurídica de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del PP, decidió llevar a los tribunales el informe que niega la fase 1 a su comunidad. Alega ante el Tribunal Supremo, en un recurso contencioso-administrativo, que la decisión "no obedece a criterios técnicos aplicados de forma homogénea a todo el territorio".

Según parece la presidenta de la Comunidad de Madrid reunió previamente a su consejo de gobierno para llevar a Pedro Sánchez ante el Tribunal Supremo, contrariada por la decisión del Gobierno central de mantener Madrid en la casilla de salida de esta desescalada  en todo el país de la Covid-19.

En el gobierno de Ayuso hay consejeros con conocimientos jurídicos que, seguro, coinciden conmigo en los pocos visos que tiene  de prosperar tal recurso. Es de suponer, porque el texto del recurso no ha sido hecho público, que la Comunidad de Madrid pedirá medidas cautelares urgentes, que aún tienen muchas menos posibilidades de éxito.

Estamos ante una pataleta, echando mano ahora  de un instrumento jurídico, de la cada vez más pueril Isabel Díaz Ayuso. @mundiario

Comentarios