Pablo Casado carga contra el Gobierno y lo acusa de mentir

Pablo Casado. / @populares
Pablo Casado. / @populares
Pablo Casado considera que ha habido un cambio de 180 grados, en relación a los últimos decretos del Gobierno.
Pablo Casado carga contra el Gobierno y lo acusa de mentir

Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP) ha cargado este lunes contra el Gobierno a quien le ha exigido transparencia. "Es esencial que el Gobierno diga la verdad", sostuvo en su rueda de prensa. Considera el líder del PP que es fundamental que el Congreso siga abierto, que el Ejecutivo sea transparente y se habilite una comisión específica para el seguimiento de la crisis por el coronavirus. 

Casado considera esencial que la lealtad y unidad que pide el Gobierno sea recíproca. A juicio del líder de PP, ha habido un cambio de 180 grados, en relación a los últimos decretos del Gobierno, y asegura que no los apoyarán si no se modifican.

"Es absolutamente imprescindibles que seamos conscientes de la dimensión de esta catástrofe. Es esencial que el Gobierno diga la verdad, dónde está el material, cómo está llegando en qué condiciones y cuándo se va a habilitar la protección de los profesionales sanitarios", ha reclamado.

Casado ha dicho que hay diversos criterios en torno a la información que recibe, por un lado del propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y por otro de los los presidentes de la comunidades autónomas con quienes mantiene estrecha comunicación. @mundiario

Comentarios