El partido de Errejón decide presentarse a las elecciones generales del 10-N

Íñigo Errejón.
Íñigo Errejón.
Los afiliados de Más Madrid se han reunido con los cargos electos pero sin la presencia de Errejón, el portavoz autonómico en Madrid.
El partido de Errejón decide presentarse a las elecciones generales del 10-N

El nuevo partido de Íñigo Errejón –fundador de Podemos– decidió presentarse a las elecciones generales del 10-N. Los afiliados de Más Madrid –unos quinientos– se reunieron con los cargos electos pero sin la presencia del portavoz autonómico en Madrid y tomaron esa decisión a unas horas del previsible sí de Errejón, cuya decisión se conocerá en breve.

"Hoy ha salido un mandato claro para que no nos quedemos con los brazos cruzados y nos presentemos a las generales", explicó Gabriel Ortega, de Más Madrid. A su vez, Inés Sabanés indicó que "se ha visto como idóneo que sea Íñigo Errejón quien encabece la candidatura" de Mas Madrid.

La duda de Mas Madrid radica ahora en cómo concurrir al 10-N y en qué provincias, además de Madrid. Sea como sea, la campaña electoral de noviembre se caracterizará por una mayor fragmentación de la izquierda, con PSOE, Unidas Podemos y la plataforma de Errejón. @mundiario

Comentarios