Buscar
SEMrush

Las palabras de Feijóo sobre el caso del máster de Casado

El líder gallego se ha referido al caso dos días después de que numerosos dirigentes del PP salieran a defender la honorabilidad del presidente del Partido Popular.

Las palabras de Feijóo sobre el caso del máster de Casado
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia / Twitter
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia / Twitter

Firma

Tatiana Ferrín

Tatiana Ferrín

La autora, TATIANA FERRÍN, es hispano-venezolana y tiene más de 10 años de experiencia en medios digitales. Trabajó en diarios de Caracas (Venezuela) y Miami (Florida, EE UU) y ahora escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición GALICIA y el área de Política. @mundiario

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se ha referido este jueves a la investigación del máster de Pablo Casado. Según ha dicho, está "tranquilo" porque el propio presidente del PP le ha trasladado su "absoluta tranquilidad".

Según recoge 20minutos.es, Feijóo ha indicado que ha hablado con Casado antes y después de que se celebrase el congreso del PP. "Le pregunté y me manifestó su absoluta tranquilidad. Le he vuelto a preguntar ahora y me ha trasladado su absoluta tranquilidad. Si él está tranquilo, yo también", ha recalcado el presidente de la Xunta.

El líder gallego se ha referido al caso del máster de Casado dos días después de que numerosos dirigentes del PP salieran a defender la honorabilidad del presidente del Partido Popular. Feijóo se ha limitado a mostrar su tranquilidad, porque Casado también lo está, aunque no ha precisado si han hablado después de que la jueza de instrucción decidiera esta semana elevar la investigación al Tribunal Supremo, un paso que en septiembre podría avanzar con la imputación del líder popular.

Feijóo ha reclamado a los periodistas que "a todos los políticos se les vea con el mismo rigor que al señor Casado". "Hay algunos políticos que tienen algunos problemas con cambios de currículum en cuestiones de subidas y bajadas de internet, y no hay acusación al respecto", ha añadido. Ha confiado y deseado que lo del líder del PP "se quede en nada". @mundiario