Pablo Iglesias reconoce los malos resultados y afirma que no romperá su unión con IU

Dirigentes de Unidos Podemos la noche del 26J. / Twitter
Dirigentes de Unidos Podemos. / Twitter

El candidato de Unidos Podemos y secretario general de Podemos ha reconocido que los resultados obtenidos en las elecciones generales celebradas este domingo 26 de junio no han sido "satisfactorios".

Pablo Iglesias reconoce los malos resultados y afirma que no romperá su unión con IU

El candidato de Unidos Podemos y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reconocido que los resultados obtenidos en las elecciones generales celebradas este domingo no han sido "satisfactorios" y ha asumido que "es el momento de reflexionar".

En su primera valoración de los resultados electorales, rodeado de la cúpula de su partido y candidatos de Unidos Podemos, Iglesias ha reconocido que su candidatura tenía "expectativas diferentes" y también ha mostrado su preocupación por la pérdida de apoyos que ha tenido "el bloque progresista", a la vez que le "preocupa" también que el PP y el "bloque conservador" haya aumentado su representación.

El líder del partido morado considera que lo que ha hecho Podemos durante los últimos años es "histórico" y "no tiene precedentes", pero ha insistido en que esperaban unos resultados "diferentes" esta noche y por eso "es momento de reflexionar".

 

Comentarios