Otra bronca entre Iglesias y Hernando, que mencionó casos de irregularidades de Podemos

Rafael Hernando. / Mundiario
Rafael Hernando. / Mundiario

Hernando también desató polémica en el Congreso al hacer referencias veladas a la vida privada de Pablo Iglesias e Irene Montero, la portavoz de Podemos, para posteriormente rectificar y pedir disculpas.

Otra bronca entre Iglesias y Hernando, que mencionó casos de irregularidades de Podemos

"España vuelve a ir bien, sí, es así", dijo Rafael Hernando, del PP, en el cierre del debate sobre la moción de censura de Podemos. El portavoz del Partido Popular en el Congreso calificó de la moción de censura de "nuevo numerito del circo podemita" que solo tiene "carácter mediático para ocupar más cuota de pantalla" aunque ha "sido una auténtica tortura".

"Usted nunca será el presidente del Gobierno de España, acepte su fracaso y retire la moción de censura o retírese", le dijo Hernando a Pablo Iglesias, protagonista de otra bronca con Pablo Iglesias, especialmente intensa cuando mencionó varios casos de irregularidades de Podemos y de miembros de este partido, incluido el propio Iglesias.

"Asistimos al final de un debate planteado por el señor Iglesias, que ha decidido someterse a un examen para ser presidente en lugar del presidente y que solo ha servido para concerle a usted aún mejor, señor Iglesias. Su discurso se ha basado exclusivamente en descalificar, insultar y atacar al PP y al Gobierno del PP", criticó Rafael Hernando, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. "Quienes deciden quiénes se sientan aquí son todavía los españoles y no ustedes, como en otras partes", dijo el portavoz parlamentario del PP.

"2.200.000 españoles, con nombres y apellidos, han encontrado empleo en los últimos cuatro años de Gobierno del PP, y más de un millón son mujeres", explicó Rafael Hernando. "Ya hemos recuperado todo el empleo femenino perdido durante la crisis. Hemos recuperado dos de cada tres empleos que destruyó la crisis y tenemos como gran objetivo alcanzar los 20 millones de personas trabajando en nuestro país en 2020", añadió.

Por otra parte, Rafael Hernando desató una bronca en el hemiciclo al hacer referencias veladas a la vida privada de Pablo Iglesias e Irene Montero, la portavoz de Podemos, para posteriormente rectificar y pedir disculpas.

Comentarios