La oposición venezolana podría pactar con el chavismo la apertura de la vía electoral

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. / Twitter
Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. / Twitter
Juan Guaidó, presidente encargado, no se ha pronunciado al respecto, pero sus opciones se agotan frente a unos seguidores cansados de la situación que vive el país. La caída del PIB trajo consigo infinidad de problemas sociales y económicos, así la marcha de siete millones de venezolanos.
La oposición venezolana podría pactar con el chavismo la apertura de la vía electoral

Ha pasado más de un año desde que Juan Guaidó se convirtiera en el presidente interino de Venezuela, desde entonces ha forzado y molestado en más de una manera al chavismo, que sigue aferrado al poder.

Una oposición debilitada, seguidores cansados y una situación cada vez más crítica para Venezuela, han causado que la oposición decida pactar con el chavismo una solución por la vía electoral.  La caída del PIB trajo consigo infinidad de problemas sociales y económicos, así la marcha de siete millones de venezolanos.

La meta es renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y llamar a unas nuevas elecciones presidenciales. Aunque la opción es la más prudente en la actualidad, muchos ven con recelo este nuevo intento de acercamiento entre las partes.

Al parecer se formará una comisión que recibirá las propuestas de todos los candidatos a ocupar un lugar dentro del CNE. La idea es que todas las formaciones políticas participen, incluido el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la formación del chavismo. @mundiario

Comentarios