El nuevo look de Pablo Iglesias que ironizó el PP en Twitter

Pablo Iglesias, ex líder de Podemos. / Cadena Ser.
Pablo Iglesias, ex líder de Podemos. / Cadena Ser.

Tras una semana apartado de la política, el ex líder de Podemos reapareció en redes, pero sin su coleta. Desde el PP dijeron: “Culpa de Ayuso”.

El nuevo look de Pablo Iglesias que ironizó el PP en Twitter

Evidentemente posando para la foto, sentado, leyendo un libro, a un lado una mesa y encima de ella una botella de vino, así reapareció Pablo Iglesias en las redes sociales, pero con un look inesperado, el ex líder de Podemos se ha cortado la coleta, su principal característica física por la que lo catalogaban como irreverente.

Las imágenes se muestran una semana después de las elecciones del 4M, día en el que Iglesias anunció su retiro de la política tras la debacle electoral de su partido Unidas Podemos y por la cual desde entonces no había hecho ninguna aparición pública.

Las fotos se viralizaron en las redes, y más aún cuando desde el Partido Popular en su cuenta oficial en Twitter, @ppmadrid, colgara la foto acompañado de la siguiente frase: “Culpa de Ayuso”.

Con la publicación llegaron comentarios a favor y en contra de la ironía del PP. “Que hagáis chistecitos frívolos cuando sois responsables de tantos males, tanto por inacción como por decisiones electoralistas y condicionadas por beneficios económicos para los miembros de vuestro partido, me confirma que sois... Mejor no lo digo”, @umamiblue.

“Más acorde a su casoplón y estilo de vida. Ahora ya le da igual y no disimula”, escribe @marsicilia.

Mientras que, @ainii84 lo defiende: “Dejadle en paz q ya no pertenece a ningún partido político”.

La diputada Cayetana Álvarez de Toledo, también publicó su reacción al nuevo estilo de Pablo Iglesias, diciendo “Hasta el moño de sí mismo”, lo que desató criticas de varias personas.

“Yo creo que estás enamorada, siempre pendiente de él”, le escribió @egballes a la diputada.

La cola o coleta de Iglesias, era tan importante en su personalidad que al ex líder de Podemos le llamaban “El Coletas” y hasta en una ocasión, los medios reseñaron que él había manifestado que jamás se la cortaría, sin embargo, después de la debacle electoral que sufrió en las pasadas elecciones autonómicas, parece haberle dado un vuelco total a su visión de ver la política, al punto que renunció a sus cargos y señaló que se retiraba de la política. @mundiario

Comentarios