Nueva York le da el 52% de preferencia a Trump en las próximas primarias

Donald Trump. / slate.com
Donald Trump. / slate.com

El magnate, Donald Trump, sigue cuesta arriba en la batalla por la nominación republicana para conseguir la silla presidencial. Según una encuesta, Trump tiene el 52% de preferencia en Nueva York.

Nueva York le da el 52% de preferencia a Trump en las próximas primarias

El precandidato republicano, Donald Trump, continúa en la lucha por obtener la nominación republicana. A pesar de la derrota en Wisconsin, se prevé que Nueva York le conseda todos los delegados. Según una encuesta difundida hoy por la Universidad de Monmouth, el 52% de personas le dará su voto al magnate el próximo 19 de abril.

Durante un mitín en Bethpage, al este de la ciudad de Nueva York, los asistentes corearon su propuesta por levantar el muro en la frontera sur de Estados Unidos para evitar la entrada de migrantes ilegales. Por tanto, de confirmarse los datos en las urnas, Trump podría tener una cómoda posición y prácticamente sepultaría la candidatura de Ted Cruz.

Aunque aún faltan las primarias en estados claves, como California, Cruz está obligado a ganar para recortar distancias con el magnate.

Comentarios