‘No puedo apoyar a un hombre machista’

Donald Trump. / Twitter
Donald Trump. / Twitter

Dos importantes donantes del Partido Republicano han solicitado que les devuelvan sus aportaciones económicas realizadas a favor de Donald Trump, según ha adelantado la cadena NBC en su web

‘No puedo apoyar a un hombre machista’

Los donantes han aportado hasta ahora decenas de miles de dólares a la campaña de Trump, al recurrir a sus redes de conocidos para recaudar donaciones políticas.Uno de ellos asegura que ha recaudado cerca de un millón de dólares para Trump y ha notificado al fondo Trump Victory que no tiene intención de seguir buscando donaciones para el candidato republicano, publica NBC.

"No puedo expresar lo suficiente mi decepción por las recientes noticias sobre el señor Trump (...) Como padre de dos hijas que pronto se casarán, siento repulsa por los comentarios sobre mujeres", declara uno de los donantes.

Otro de los donantes se dice "mortificado" al escuchar los comentarios de Trump, por lo que declara: "No puedo apoyar a un hombre machista (...) Espero que se me devuelvan las donaciones".

Sus reacciones vienen dadas después del famosos video en el que se escucha al magante dialogando con Billy Bush, una estrella televisiva, mientras ambos están dentro de un autobús en el que llegaban a un estudio de televisión para participar en el programa.

Durante la charla, plagada de lenguaje obsceno y machista, Trump se jacta de su facilidad para seducir a las mujeres pese a que su particular teoría comienza con un fracaso: "Hice un acercamiento a ella como una perra, lo admito", reconoce. "Intenté fornicar con ella, aunque estaba casada", dice. "Después de todo la volví a ver y ahora tiene unas enormes tetas de mentira. Ella ha cambiado totalmente su apariencia", asegura.
 
Tras contar esta anécdota, el autobús que les transporta alcanza su destino. Desde dentro, ven a Arianne Zucker, una actriz que les estaba esperando en el aparcamiento para acompañarles al plató. Y ahora es la mujer la que se coloca en el centro de los comentarios jocosos.
 
"Me tomaré algunos de estos caramelos por si acaso la beso", dice Trump mientras el sonido indica que agita una caja de pastillas, "tú sabes que estoy automáticamente atraído por las guapas. Siempre empiezo besándolas, no espero, es magnético, no puedo esperar", dice. Y es entonces cuando desvela su gran 'secreto': "Y cuando eres una estrella ellas te lo permiten todo, puedes hacer cualquier cosa". Incluso "agarrarles la vagina", llega a decir después, jaleado por su acompañante.
 
 
 
 

Comentarios