“Ningún mandatario se atrevió a celebrar el horror”, dice Casado al reafirmarse sobre Afganistán

Pablo Casado. / @DiegoCalvoPouso
Pablo Casado. / @DiegoCalvoPouso

El líder del PP reivindica su “sentido de Estado” en presencia de Feijóo y califica al Gobierno de Sánchez de ser el “más radical de la historia de España y de la UE”.

“Ningún mandatario se atrevió a celebrar el horror”, dice Casado al reafirmarse sobre Afganistán

El líder del PP, Pablo Casado, reivindicó su “sentido de Estado” en presencia del barón gallego, Alberto Núñez Feijóo, y calificó al Gobierno de Pedro Sánchez de ser el “más radical de la historia de España y de la UE”. Lo hizo al abrir el curso político en un mitin en la carballeira de San Xusto de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), reivindicando la unidad de la derecha, para mandar a Pedro Sánchez "a donde mandamos a Iglesias", remachó Feijóo. “Ningún mandatario se atrevió a celebrar el horror”, dijo también Casado al reafirmarse sobre su postura ante la crisis política y militar de Afganistán.

“Tenemos un mal Gobierno que hace que España no esté yendo bien. Es de mal gusto que esté siendo arrogante a la hora de celebrar supuestos triunfos. ¿Por qué tenemos que aplaudir a un Gobierno que tarda 4 años en recuperar la riqueza?", se preguntó Casado de manera retórica.

“Sánchez lleva 38 ministros en 39 meses. Le pido que redondee el número y cese a Marlaska. Ha cometido demasiadas tropelías: bajo las ordenes de Sánchez ha acercado a 150 terroristas de ETA, 96 con delitos de sangre”, señaló el presidente del PP en su mitin. 

"Hay una alternativa –brindó Casado– basada en la igualdad, vivas donde vivas. Somos el partido de la libertad. Somos el partido de la unidad nacional, porque para el PP lo único importante son España, los españoles y su libertad”.

"¿Cuál es nuestra alternativa?", se planteó el líder del PP, para responder: "Reformismo, soluciones para la España real y alternativas para el cambio."

“Queremos modernizar España y dar soluciones. Reformismo para el empleo, la natalidad, la España despoblada y el paro juvenil", dijo en otro momento Pablo Casado, precisamente en la comunidad del barón popular que suele recetar moderación a su partido. 

Feijóo da por hechos los éxitos de Moreno y Casado

Por su parte, el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, dijo que "en función de lo que hagamos en los próximos meses se decidirá el futuro político de España".

"En Galicia le dimos un baño de realidad al PSOE; Madrid profundizó en ese baño; Juanma Moreno lo hará en Andalucía, y la alegría definitiva vendrá con Pablo Casado como presidente de España”, aventuró Feijóo.

Para Alberto Núñez Feijóo, nunca en España ha sido tan necesario el Partido Popular como ahora.

“Somos populares –concluyó el líder popular gallego– porque amamos España, porque trabajamos por lo que nos une. Nuestro objetivo es servir a todos los españoles, a este país plural y unido". @mundiario

“Ningún mandatario se atrevió a celebrar el horror”, dice Casado al reafirmarse sobre Afganistán
Comentarios