Nicolás Maduro sorprende con su primer discurso autocrítico

Nicolás Maduro, líder chavista. / RR SS
Nicolás Maduro, líder chavista. / RR SS.

“Es hora de aceptar que aquí hay cosas que no funcionan, no por culpa de Donald Trump sino por nuestra culpa”, ha dicho el líder chavista durante la Apertura de las Actividades del Poder Judicial, frente al Tribunal Supremo de Justicia. Todo un discurso autocrítico.

Nicolás Maduro sorprende con su primer discurso autocrítico

Nicolás Maduro ha sorprendido este viernes con un inesperado discurso. Durante la Apertura de las Actividades del Poder Judicial, frente al Tribunal Supremo de Justicia, el líder chavista ha reconocido –por primera vez– que Venezuela atraviesa una crítica situación, sin repartir las culpas entre los líderes extranjeros que exigen democracia para la nación.

Quizás también te interese:

 

“No nos autoengañemos, es hora de aceptar que aquí hay cosas que no funcionan, no por culpa de Donald Trump sino por nuestra culpa y debemos cambiar todo lo que está mal”, ha dicho el sucesor de Hugo Chávez. “Y es ahora, debemos cambiar a Venezuela”, agregó, para luego pedir a sus seguidores “levantar una gran fuerza ética, moral y espiritual para cambiar todo lo que está mal en Venezuela”.

 

En esa misma línea, Maduro aprovechó el discurso para pedir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), integrada solo por oficialistas, que se realice una “reforma profunda” del poder judicial.

"Que la ANC asuma y nombre una alta comisión para hacer una reforma profunda del poder judicial (...) y llevar a un cambio de todas las estructuras", agregó el mandatario. @mundiario

Comentarios