Nicolás Maduro invita al ejército venezolano a que se prepare para luchar

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. / larepublica.es
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. / larepublica.es

El presidente de Venezuela asegura que el próximo año podrían haber serios conflictos entre el oficialismo socialista y sus más férreos enemigos, y llama a la lucha al ejército.

Nicolás Maduro invita al ejército venezolano a que se prepare para luchar

Nicolás Maduro sigue sin terminar de digerir la aplastante derrota de su partido en las elecciones parlamentarias de la semana pasada en Venezuela. El heredero de Hugo Chávez ha llamado a los soldados a prepararse para luchar contra los opositores de su cada vez más debilitado régimen socialista.

Maduro aprovechó un acto solemne con miembros de la institución marcial para declarar que los enemigos del régimen del gobierno será atacado a partir del próximo año por miembros de la oposición, empoderada luego de los resultados arrojados por los votos de la poblacion. El discurso confrontativo y paranóico del mandatario desató los aplausos de la concurrencia militar. De acuerdo a Maduro, sus enemigos políticos buscarán luchar contra su gobierno el próximo año, por lo que solicitó el apoyo del ejército.

La oposición venezolana derrotó por amplio margen al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones parlamentarias de la semana pasada, debilitando así el régimen militar de la república bolivariana, en seria crisis pues llevaba años en el poder sin ninguna oposición. Ahora, los ojos del mundo se ciernen en la nación de sudamérica en pleno cambio social y político.

Comentarios