Nicolás Maduro enfadado por ley de amnistía, pues la considera "criminal"

Nicolás Maduro. / diosdadocabello.psuv.org
Nicolás Maduro. / diosdadocabello.psuv.org.ve

Durante una reunión que sostuvo con líderes indígenas, el presidente venezolano instó a sus seguidores a luchar contra las leyes que han sido aprobadas por la "diabólica" Asamblea Nacional.

Nicolás Maduro enfadado por ley de amnistía, pues la considera "criminal"

El presidente de Venezuela se reunió con una asamblea de obreros, compuesta mayoritariamente por líderes indígenas. En la misma, aprovechó para atacar a Henry Ramos Allup, mandamás de la Asamblea Nacional, a la misma asamblea y para degradar a la ley de amnistía impulsada por los legisladores.

Respecto del Organismo Legislativo y su titular, Maduro expresó las siguientes palabras: "Por cada amenaza desde la Asamblea Nacional, tiene que activarse un movimiento popular, esa ley que privatiza la vivienda debe rechazarse en la calle por el pueblo, rebelión, rebelión". Para el heredero de Hugo Chávez, la asamblea está en contra del pueblo, y su enemigo público #1 es Henry Ramos Allup, hombre al mando de la misma: "es el representante del diablo, la lengua viperina diabólica. Hiede a azufre la AN", sentenció el mandatario.

Respecto a la ley de amnistía, el jefe de Estado está consciente de que es una medida que debilita su mermada influencia y su imagen de hombre fuerte. Maduro llamó al pueblo a luchar contra esta ley "criminal": "solo habrá justicia si el pueblo venezolano lucha en las calles, que imponga justicia, no a la impunidad criminal".

Comentarios