Nelson Mandela dedicó 67 años de su vida a la lucha por los derechos humanos

Nelson Mandela
Nelson Mandela.

En estos momentos, nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con Mandela, su familia y con todo el pueblo de Sudáfrica. Nos une la admiración por un gigante de nuestros tiempos.

Nelson Mandela dedicó 67 años de su vida a la lucha por los derechos humanos

La conmemoración de este año del Día Internacional de Nelson Mandela llegó en un momento de profunda reflexión sobre la vida y la labor de Madiba, ya que el líder universalmente venerado sigue en el hospital. Al expresar nuestros mejores deseos al Presidente Mandela por su 95º cumpleaños, demos también un significado tangible a nuestros sentimientos de preocupación emprendiendo acciones en nombre de los demás.

Nelson Mandela dedicó 67 años de su vida a la lucha por los derechos humanos y la justicia social. En la conmemoración de este Día, las Naciones Unidas se unen a la Fundación Mandela al pedir a personas de todo el mundo que cada 18 de julio dediquen al menos 67 minutos de su tiempo a prestar servicios a la comunidad.

La base del Día Internacional de Nelson Mandela es buenas obras para las personas y el planeta. Su tema —“movilízate, suscita el cambio”— tiene por objeto movilizar a la familia humana para que haga más a fin de construir un mundo pacífico, sostenible y equitativo. Este es el mejor homenaje que podemos rendir a un hombre extraordinario que encarna los valores más altos de la humanidad.

En estos difíciles momentos, nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con el Sr. Mandela, su familia y con todo el pueblo de Sudáfrica. Nos une la admiración por un gigante de nuestros tiempos.

Comentarios